EL PROGRAMA EDUCARED DE LA FUNDACION TELEFONICA OFRECE PROFESORES DE VERANO EN INTERNET
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El programa Educared de la Fundación Telefónica ha puesto en Internet por segundo año un equipo de profesores virtuales para ayudar a los escolares que lo necesiten durante estas vacaciones.
El servicio incorpora en esta ocasión docentes en las áreas de Lengua y Literatura, Matemáticas, Físia y Química. Los alumnos podrán plantear sus dudas a los profesores, que responderán individualmente si la consulta es muy determinada o colectivamente si consideran que la respuesta es del interés de todos los participantes.
Los escolares también podrán descargar apuntes de las diferentes asignaturas, así como visitar otras páginas seleccionadas por su interés en cada disciplina.
Los profesores propondrán diariamente diferentes ejercicios, para orientar a los alumnos en su estudio e intentarque no se encuentren solos durante estos meses de descanso.
(SERVIMEDIA)
11 Jul 2000
JRN