LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS SIGUEN SIENDO LA PRINCIPAL PREOCUPACIÓN DE LOS ESPAÑOLES, SEGÚN EL ÚLTIMO ESTUDIO DELCIS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El último estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) refleja que, a juicio de los ciudadanos, los principales problemas que existen en España son "de índole económica".
Según se desprende del barómetro de junio, publicado hoy, la situación económica es el principal problema para casi un tercio de los españoles (32,6%), seguido del paro (27,7%) y de la inmigración (8,2%). La vivienda y el terrorismo quedan relegados al cuarto y quinto puesto, respectivamente.
Con respecto al estudio de mayo, ha aumentado el porcentaje de españoles que ven la situación económica como el principal problema que sufre España (26.4% en mayo).
Además, este estudio refleja que casi la mitad de los españoles encuentra "poca o ninguna" facilidad para conciliar la vida familiar y laboral.
(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)
(SERVIMEDIA)
24 Jul 2008
J