PRINCIPE. "UN PRINCIPE SE DECLARA COMO CUALQUIER HOMBRE QUE QUIERE A UNA MUJER", AFIRMA LETIZIA ORTIZ TRAS LA PETICION DE MANO

MADRID
SERVIMEDIA

Letizia Ortiz, la periodista y prometida del Príncipe Felipe de Borbón, afirmó hoy que "un príncipe se declara como cualquier hombre que quiere a una mujer".

Ortiz hizo esta declaración en el Palacio de El Pardo ante los más de 300 periodistas acreditados, tras su petición de mano celebrada en el Palacio de la Zarzuela.

Por su pare, Felipe de Borbón destacó que estaba "muy contento y muy impactado" por cómo los españoles han acogido la noticia de su matrimonio a principios del próximo verano.

Letizia Ortiz, que vestía un traje de pantalón color blanco, regaló a su prometido unos gemelos de oro blanco, mientras que el Príncipe de Asturias, que vestía un traje oscuro, le regaló a su prometida un anillo.

Tras la comparecencia ante la prensa, los novios acudirán a un almuerzo famliar en el Palacio de la Zarzuela, donde habrá e nuevo intercambios de regalos. Don Felipe de Borbón regalará a Letizia Ortiz una joya de la Familia Borbón y ella a él el libro "El doncel de Enrique el Doliente", de Mariano José de Larra.

Durante la comparecencia ante los medios de comunicación en el Palacio de El Pardo, el Príncipe de Asturias y Letizia Ortiz estuvieron acompañados por los Reyes de España, los duques de Lugo, los duques de Palma, la infanta doña Margarita, el duque de Soria, y por los padres de la prometida, Jesús Ortiz y Paloma ocasolano; sus hermanas, Telma y Erika; su cuñado, Antonio Vigo; y su primo David Rocasolano.

(SEGUIRA AMPLIACION)

(SERVIMEDIA)
06 Nov 2003
L