EL PRINCIPE FELIPE SE ENAMORARA EN EL 95, SEGUN LAS PREDICIONES DEL FUTUROLOGO OCTAVIO ACEVES

MADRID
SERVIMEDIA

El príncipe Felipe de Borbón se enamorará en el año 1995 de ua joven aristócrata, según anuncia el futurólogo Octavio Aceves en el último número de la revista "Diez Minutos".

Aceves, en un amplio reportaje, adelanta lo que nos deparará el próximo año. Quién se casará, quien buscará novio/a. El famoso vidente trata de desvelar todas las incognitas.

A nivel general, según el futurólogo, "en España habrá un gran cambio a partir de la segunda mitad del año. No veo elecciones generales anticipadas, aumentarán los puestos de trabajo y se devaluará la peseta una ez más. En cuanto al aspecto social, las víctimas de sida y cáncer siguen subiendo, pero en el aspecto de educación y cultura vamos a vivir un gran periodo".

Respecto al matrimonio de la infanta Elena, Octavio Aceves apunta que "ya pronostiqué a principios del 94 que se casarían y así va a ser. Será un boda que compaginará la discreción, la elegancia y buen gusto, con una celebración por todo lo alto como el acontecimiento merece. Va ser sin duda todo un éxito por la cantidad y calidad de los invitado. Para los Reyes será la mayor alegría del año, ya que su hija va a ser muy feliz".

Según el vidente, la infanta Elena y Jaime de Marichalar serán padres muy pronto, aunque no asegura que vaya a ser en este nuevo año que ahora comienza.

Por otra parte, Octavio Aceves anuncia el comienzo de una relación formal del príncipe Felipe, a su regreso de Estados Unidos una vez concluidos sus estudios. "No habrá compromiso oficial por parte de la infanta Cristina en el 95. Si se le va a atribuir algún que tro romance, pero no va a haber noviazgo oficial. Ella seguirá con la discreción que le caracteriza".

Respecto a la boda de Rocio Jurado y Ortega Cano, el futurólogo afirma que se casarán en 1995. "Les vaticino muchos éxitos y mucha felicidad, que es lo que además les deseo".

Chabeli Iglesias y Ricardo Bofill son también dos de los protagonistas de las predicciones de Octavio Aceves. "En su matrimonio", señala, "no veo grandes problemas, sólo cosas de poca importancia. Pero les darán muchos quebrderos de cabeza a sus padres, del tipo del desnudo de Ricardo Bofill".

Finalmente, del matrimonio Boyer-Preysler, el vidente asegura que "bueno, aunque a Isabel Preysler y a Miguel Boyer no les vaticino una separación, sí que se avecinan fisuras en su matrimonio. Miguel Boyer se verá salpicado por algunos escándalos político-económicos".

(SERVIMEDIA)
29 Dic 1994
L