EL PRINCIPE DEFIENDE LA CONSRVACION DE LOS MOLINOS DE VIENTO

PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, recibió esta mañana en audiencia a los miembros de la junta directiva de la Asociación de Molinos de Viento de Mallorca, a quienes instó a que siguieran en su propósito de conservación de estas edificaciones, la mayoría en desuso y abandonadas.

Don Felipe indicó que los molinos eran lo primero que recordab de sus primeros viajes a la isla de Mallorca. Precisamente, la mayoría de ellos se encuentran en la zona de San Jordi y S'Aranjassa, en las inmediaciones del aeropuerto de Son San Joan (Palma).

El presidente de esta asociación, Bernardo Rabassa, entregó a Felipe de Borbón una placa de honor, con distintivo de oro, un diploma y un catálogo de la exposición "Molinos en el Paisaje de Mallorca".

Por otra parte, hoy comenzó a disputarse la IX edición de la Regata Dos Bahías-Trofeo Don Juan de Borbón,que cuenta con la participación del príncipe de Asturias. La regata partió hoy desde Palma con destino a Puerto Sherry, en la bahía de Cádiz, para cubrir un recorrido de 500 millas.

(SERVIMEDIA)
08 Ago 1995
C