LA PRIMERA DE TVE, LIDER DE AUDIENCIA EN FEBRERO

MADRID
SERVIMEDIA

La Primera de TVE fue la cadena de televisión más vista el psado mes de febrero, con una audiencia media del 25,6 por ciento, 3,2 puntos más que su inmediata seguidora, Antena 3, que registró una cuota del 22,4 por ciento, según datos facilitados hoy por TVE.

Por su parte, Telecinco consiguió en el mes de febrero una audiencia del 20,9 por ciento, mientras que La 2 de TVE registró un 7,4 por ciento y el conjunto de las cadenas autonómicas un 17,2.

Respecto al "ranking" de programas, La Primera de TVE consiguió 19 de los 40 espacios más vistos del mes, mietras que Antena 3 logró 12 programas y Telecinco los 9 restantes.

La películas "Blanco humano" y "Rápida y mortal", emitidas por La Primera de TVE, y uno de los capítulos de la serie de Telecinco "Periodistas" fueron los tres espacios más vistos del mes.

(SERVIMEDIA)
01 Mar 1999
J