PRIMERA ACCION DE PROPAGANDA INFORMATICA DE CCOO PARA EMPLEADOS PUBLICOS CON UN DISKETTE SOBRE EL IMPACTO DE LOS PRESUPUESTOS

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación de Administración Pública de CCOO está difundiendo en todos los centros de la Administración un diskette informático para infomar a los empleados públicos de las repercusiones que tendrán los Presupuestos Generales del Estado de 1993 en este colectivo y en los ciudadanos.

Según una nota difundida esta tarde por Comisiones, el diskette tiene una duración de seis minutos y contiene un programa de animación en pantalla que recoge los aspectos más negativos del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 1993.

El recorte salarial previsto en los presupuestos de 1993 para los empleados públicos, la no aplicació de la cláusula de revisión salarial a este colectivo y la congelación de la oferta de empleo público son los aspectos más criticados por los sindicatos, que han dado lugar a la convocatoria de dos días de huelga general en las administraciones públicas para los días 26 de noviembre y 15 de diciembre.

Según el secretario de Imagen de la Federación de Administración Pública de CCOO, José Manuel Salgado, la difusión del diskette informático "es la primera experiencia de propaganda informática que se reaiza desde un sindicato y que, además, es fácilmente reproducible".

El objetivo de Comisiones es conseguir que en diez días circulen por los centros de las tres administraciones públicas (central, autonómica y local) un total de 10.000 copias del programa informático.

(SERVIMEDIA)
12 Nov 1992
NLV