EL PRIMER HIJO DE LOS DUQUES DE LUGO NACERA EN LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO EN LA CLINICA RUBER DE MADRID, SEGUN "LECTURAS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El primer hijo de los duques de Lugo, que con toda probabilidad será una niña, nacerá en la segunda quincena del mes de julio en la clíica Ruber de Madrid, según informa en su último número la revista "Lecturas".
La publicación señala que la infanta saldrá de cuentas el próximo 19 de julio, por lo que se prevé que el nacimiento se produzca en la semana siguiente. No se descarta la posibilidad de que se tenga que practicar la cesárea.
Según la revista, la infanta dará a luz en la Clínica Ruber de Madrid, centro que ha sido inspeccionado ya por los servicios de seguridad de la Casa Real para dar el visto bueno.
Otro de los daos que da a conocer "Lecturas" es que el parto sera atendido por el doctor Manuel Mendizábal, prestigioso profesional e hijo del facultativo que, el 20 de diciembre de 1963, asistió al nacimiento de la infanta Elena.
La pista sobre la posibilidad de que el primer nieto de los Reyes sea una niña la dio la misma reina doña Sofía cuando en su reciente viaje oficial a Grecia compró, entre otros regalos, unos pendientes para niña, aunque doña Sofía, muy discreta, manifestó que si se equivocaba y era un varn, el regalo sería para la madre.
Doña Elena sigue disfrutando de un magnífico embarazo y aunque su agenda se redujo tras conocerse su estado de buena esperanza, ha cumplido con todos sus compromisos oficiales. El único cambio en su vida lo ha supuesto por el momento la cancelación de sus actividades deportivas, especialmente la hípica, que siempre ha sido su gran afición.
(SERVIMEDIA)
11 Jun 1998
L