Orgullo
El primer día del Orgullo en Madrid cerró con 12 atenciones de Samur y un traslado en ambulancia
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El primer día de la festividad del Orgullo Lgtbi en la ciudad de Madrid cerró con 12 atenciones de Samur y un traslado en ambulancia básica, aunque todas las actuaciones fueron de "carácter leve".
La vicealcaldesa y delegada del Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inma Sanz, informó este jueves en la Junta de Gobierno del balance tras el primer día del Orgullo. El miércoles por la tarde tuvo lugar el pregón que dio inicio a la fiesta hasta el 7 de julio.
Sanz aseguró que los "dispositivos funcionaron de forma normal" y que en el Consistiro están "absolutamente encantados de cómo se está desarrollando y de cómo están funcionando esos dispositivos hasta el momento". Añadió que las incidencias fueron de "carácter leve" y que no hubo "nada especialmente relevante".
El Ayuntamiento ha puesto en marcha un dispositivo especial con unos 650 policías municipales desplegados cada día de la fiesta que arrancó ayer y que tendrá especial presencia de asistentes el sábado 6 de julio, con la tradicional manifestación.
(SERVIMEDIA)
04 Jul 2024
JAM/clc