PRIMARIAS. MORAN NIEGA QUE EL CAMBIO DE VOTO DE UNA "SECTA" HAYA PERMITIDO SU VICTORIA Y DICE QUE NO HABRA "RUPTURAS IRREPARABLES"

MADRID
SERVIMEDIA

El ex ministro Fernando Morán, que resultó vencedor en las primarias del PSOE a la Alcaldía de Madrid, negó hoy que su victoria se deba a la existencia de una "secta" en el seno de la FSM ue cambió su voto en el último momento, como ha manifestado Joaquín Leguina, y aseguró que esta denuncia no provocará "rupturas irreparables".

Morán explicó en la Ser que él también contaba con expectativas de voto mayores en determinadas agrupaciones a través de "gurús" o líderes naturales y luego se han decantado en otra dirección.

"Hay movimientos de opinión", precisó, "y si se está predicando durante toda la campaña que se vote con independencia a aquél que consideran el mejor candidato para anar Madrid, salvo que nos descalifiquemos a nosotros mismos, (...) habrá gente que haya votado por eso".

Morán indicó que, a pesar de la denuncia de Leguina, no cree que se produzcan "rupturas irreparables" y matizó que, "cuando se calmen un poco las aguas, que están agitadas solamente por una persona, habrá una total solidaridad y montaremos el trabajo de una manera racional, dando entrada en él a todo aquél que quiera participar".

(SERVIMEDIA)
29 Jun 1998
J