PRIMARIAS. LISSAVETZKY AFIRMA QUE NO DIMITIRA POR LA DERROTA DE LEGUINA Y SE PONE AL SERVICIO DE MORAN PARA GANAR LOS COMICIOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Jaime Lissavetzky, secretario general de la Federación Socialista Madrileña (FSM), declaró hy a Servimedia que no tiene intención de dimitir "porque no hay ninguna razón para ello", pese a la derrota del 'oficialista' Joaquín Leguina en las primarias para elegir el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid.
El secretario general de los socialistas madrileños, que despejó así la eventualidad de un congreso extraordinario, calificó de "positivo" el proceso de primarias para elegir al candidato a la Alcaldía de Madrid, porque "ha sido intenso y participativo".
"Estas elecciones han sidolimpias, transparentes y democráticas, y la posición de la dirección regional totalmente neutral", señaló Lissavetzky, quien recordó que "a partir de ahora lo que vamos a hacer desde la FSM es apoyar a nuestros candidatos: Morán, Almeida y Borrell".
Lissavetzky añadió que ha hablado con Morán y han decidido ponerse a trabajar para diseñar la campaña electoral, con el objetivo de ganar a la derecha en el Ayuntamiento de Madrid.
(SERVIMEDIA)
29 Jun 1998
SMO