PRICEWATWERHOUSE COOPERS VENDE EN ESPAÑA UN 28,5% MAS GRACIAS A LA NUEVA ECONOMIA

MADRID
SERVIMEDIA

La multinacional de consultoría y servicios profesionales PriceWaterhouse Coopers (PwC) registró n su último ejercicio, cerrado el pasado mes de junio, una facturación en España de 51.658 millones de pesetas, un 28,5% más que el año anterior.

Miguel Fernández de Pinedo, presidente de PwC ha señalado que se trata de unos resultados records que se deben "al favorable entorno económico y a la apuesta del grupo por la Nueva Economía".

El primer rsponsable de la compañía de servicios profesionales ha señalado que dicha apuesta se ha traducido en la transformación de todas las líneas de negocio -aesoramiento empresarial, auditoría, asesoramiento legal y fiscal, recursos humanos, etc-, para ofrecer a los clientes soluciones a la medida del nuevo contexto que ofrece Internet.

Esta estrategia se ha visto reflejada en todas las líneas de negocio, que han registrado fuertes crecimientos. Así, la división de auditoría y asesoramiento empresarial alcanzó unos ingresos de 16.602 millones de pesetas, un 23,5% más que en el ejercicio anterior.

Por su lado, Landwell, el despacho de abogados de la fima, facturó de junio del 99 a junio del 2000 unos 9.120 millones de pesetas, con un incremento del 26,5%; el área de consultoría ingresó 23.334 millones, con un aumento del 24%, y el área de gestión y asesoramiento en recursos humanos, que lleva operando once meses alcanzó unas ventas de 1.347 millones.

El grupo ha elevado su plantilla en 422 personas, lo que sitúa el número total de puestos de trabajo que mantiene en España en 3.670 profesionales.

(SERVIMEDIA)
14 Oct 2000
G