EL PRESUNTO "NARCO" DANIEL CARBALLO CONTINUA MUY GRAVE EN EL HOSPITAL DE VIGO

PONTEVEDRA
SERVIMEDIA

El presunto "capo" del narcotráfico Daniel Carballo Conde sigue en estado muy grave, debatiéndose entre la vida y la muerte, en el Hospital General de Vigo, como consecuencia del disparo efectuado contra él por Antonio Chantada García en la noche del pasado domingo.

Antes de suicidarse en el interior de su coche, n la localidad pontevedresa de Cambados, Antonio Chantada disparó también contra el acompañante de Daniel Carballo, Rosalindo Aido, que evoluciona favorablemente de las heridas que sufrió en un brazo.

Mientras las autoridades gubernativas siguen con las investigaciones para intentar esclarecer un suceso en el que cada vez cobra más peso la tesis de la venganza personal, fuentes de la investigación admiten la existencia de informes psiquiátricos que desaconsejaban la puesta en libertad del asesino-suicda.

Según las mismas fuentes, incluso los familiares de Antonio Chantada, conocido como "Tucho Ferreiro", se mostraron contrarios a la concesión de un permiso carcelario durante las navidades.

Por el momento, las pesquisas apuntan a que Antonio Chantada actuó contra Daniel Carballo y Juan Agra, que resultó muerto, por sentirse engañado o estafado en los negocios supuestamente relacionados con el narcotráfico que al parecer mantenía con ambos.

El propio gobernador civil de Pontevedra, Jorge Prada, apuntó que Antonio Chantada presuntamente se dedicaba a la distribución de cocaína a pequeña escala.

(SERVIMEDIA)
05 Ene 1993
M