LOS PRESIDENTES DEL BANCO POPULAR DICEN QUE NO QUIEREN FUSIONARSE CON NADIE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los hermanos Valls-Taberner, copresidentes del Banco Popular, aseguraron hoy, en declaraciones a Telecinco, que no habrá fusión con otras entidades financieras, a pesar de las numerosas ofertas que han recibido.
"A lo largo de estos diez últmos años hemos recibido muchas propuestas de fusión, pero en general la gente, aunque lo adorne de paritaria, quiere mandar. Nosotros no estamos dispuestos a a entregar a nuestro personal o a nuestros accionistas. Cuando hay un rumor de una propuesta de fusión, si el accionista, el público, entiende que estamos en una situación perdedora, nuestras acciones se vienen abajo", declaró Luis Valls.
Por su parte, Javier Valls manifestó que "siempre parece que nos quieren fusionar o que somos la novia desead, pero no veo por qué habríamos de hacerlo. Nos ha ido muy bien durante mucho tiempo. Nos parece muy bien que se fusionen los demás, pero a nosotros, que tenemos un tipo de banca y un tipo de clientela con los que nos va bien, no veo por qué, ni con españoles -que cada vez quedan menos- ni con extranjeros, con los que tenemos buenas relaciones, habríamos de fusionarnos", agregó.
(SERVIMEDIA)
19 Ene 1999
E