EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE CUENTAS Y EL MINISTRO DE JUSTICIA, EN MONCLOA

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Tribunal de Cuentas, Adolfo Carretero, llegó a La Moncloa a primera hora de la tarde y, una media hora después, lo hizo el ministro de Justicia en funciones, Tomás de la Quadra, cuando todavía el primero no abía abandonado el recinto.

La visita de Tomás de la Quadra, sobre el que varias informaciones coinciden en que también ayer fue recibido por el presidente del Gobierno, hace pensar que González estaba cerrando antes del almuerzo quién ocupará la cartera de Justicia en el próximo Gobierno.

Respecto a la visita de Carretero a La Moncloa, medios del Tribunal de Cuentas dijeron a Servimedia que desconocían su motivo, ya que el presidente del Tribunal unicamente les manifestó esta mañana que "a las dce tengo que irme", como así ocurrió.

(SERVIMEDIA)
12 Jul 1993
J