EL PRESIDENTE DE LA RIOJA PRESENTA FRACTURA DE CUELLO Y CONTUSIONES MULTIPLES DE PRONOSTICO RESERVADO

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la Rioja, Pedro Sanz, que sufrió esta tarde un accidente de tráfico, presenta fractura de cuello en escápula derecha, herida en el cuero cabelludo y contusiones múltiples de pronóstico reservado, según informó la Subdelegación del Gobierno en Burgos, provincia en la que tuvo lugar el siniestro.

Sanz permanece ingresado en el hospital General Yagüe, de Burgos, junto a otras dos personas que viajaban con él en el vehículo oficial. El tercer acompañante, el esolta del Cuerpo Nacional de Policía Antonio Alvarez Martínez, falleció en el accidente.

Uno de los heridos presenta fractura en la séptima costilla izquierda, contusiones múltiples, traumatismo cranoencefálico y contusión abdominal en observación, de pronóstico reservado. El otro sufre esguince cervical, fractura de una costilla izquierda, traumatismo cranoencefálico y contusiones múltiples, también de pronóstico reservado.

El accidente se produjo a las 15,30 horas a la altura del kilómetro 232 d la autovía Madrid-Burgos, a causa de una tromba de agua, que hizo que el vehículo perdiera el control y chocara contra la mediana de la carretera.

(SERVIMEDIA)
06 Abr 1999
E