EL PRESIDENTE DEL PP DE BARCELONA PIDE A DIRIGENTES Y MILITANTES QUE ACABE EL "CLIMA DE CRISPACION"

BARCELONA
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular (PP) de Barcelona, Antonio Ainoza, dennció hoy el "clima de crispación" que se ha creado en la formación catalana y exigió que los intereses del partido se antepongan a los personalismos.

Ainoza pidió, a través de un comunicado hecho público hoy, que el debate precongresual del PP de Cataluña sea "tranquilo y sin crispación" e hizo un llamamiento a la responsabilidad de dirigentes y militantes.

Sobre la "crispación" que afecta a la formación, señaló que "nadie tiene legitimidad para, en función de sus intereses privados, proyectar un imagen de división que es irreal".

En este sentido, criticó que "una minoría de militantes, por intereses personales, haya entrado en una campaña de presiones a la dirección nacional y de descalificaciones hacia otros compañeros de partido".

En este sentido, señaló que "el PP de Barcelona no apoyará a quienes traten de erosionar la imagen del partido o a quienes actuen en contra del espíritu centrista e integrador que impulsa la acción política del Gobierno de José María Aznar".

(SERVIMEDIA)
02 Ago 1996
C