EL PRESIDENTE DE MURCIA, DECEPCIONADO CON EL DEBATE DE LAS AUTONOMIAS PORQUE ZAPATERO NO HABLO DE LA SEQUIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Comunidad de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, mostró hoy su decepción ante los resultados del Debate sobre el Estado de las Autonomías, que se está celebrando en el Senado, porque Zapatero no dedicó ni un segundo a la sequía.
"Entramos con incertidumbre y salimos con decepción" declaró Valcárcel a Onda Cero. "El presidente Rodríguez Zapatero no dedicó un segundo de su tiempo a hablar de un problema que preocupa a los murcianos y a los españoles, como es la sequía".
A juicio del presidente murciano, han sido dos los "temas estrellas" que se han abordado en el cara a cara con los presidentes autonómicos, el agua y la reforma del Estatuto de Cataluña, "de los que el presidente del Gobierno central no quiso hablar aunque preocupen a millones de murcianos y españoles".
Valcárcel insistió en que se siente decepcionado, ya que "cuando yo hablé de la falta de agua en la región de Murcia, de la falta de carreteras o de acelerar las obras que el anterior Gobierno del Partido Popular había puesto en marcha, como el aeropuerto y otras infraestructuras, la única respuesta es que se sigue hablando del Senado".
(SERVIMEDIA)
01 Nov 2005
J