LA RIOJA

EL PRESIDENTE INTERNACIONAL DE ELECTROLUX ACCEDE A TRATAR CON SANZ EL CIERRE DE SU FABRICA EN FUENMAYOR

LOGROÑO
SERVIMEDIA

El presidente internacional de Electrolux, Hans Straberg, ha comunicado al presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz, su disposición a mantener una reunión para analizar la situación de la fábrica que tiene la empresa en el municipio riojano de Fuenmayor.

En concreto, Straberg agradece a Sanz la carta que le envió el pasado mes de abril para interesarse por los planes de Electrolux respecto al futuro de la fábrica y le comunica que la decisión final sobre el futuro de la misma se adoptará tras mantener reuniones con los implicados y realizar un análisis detallado de la situación.

Sanz ha considerado la carta "muy satisfactoria, porque hemos vuelto a cambiar el rumbo, pasando de una decisión, en principio, de cierre a tener capacidad de negociar de tú a tú. Antes era un cierre cantado y ahora es un cierre con interrogación".

"Con esto", agregó, "no quiero decir que hay que lanzar las campanas al vuelo, sólo quiero transmitir que hay que tener confianza, hay que ser prudentes y seguir trabajando con intensidad hasta el final", resaltó.

(SERVIMEDIA)
13 Mayo 2005
L