EL PRESIDENTE DE IBERMUTUAMUR RECIBE LA GRAN CRUZ DE LA ORDEN CIVIL DE ALFONSO X EL SABIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ramón Boixadós, presidente de Ibermutuamur -mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social-,de la Fundación Gala-Salvador Dalí, ha recibido en Madrid la distinción de la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio en reconocimiento a su trayectoria profesional y a la labor realizada en los doce años que lleva al frente de la fundación.
El acto de imposición corrió a cargo de la ministra de Educación, Cultura y Deporte, Pilar del Castillo, quien destacó que Ramón Boixadós "aúna una extraordinaria sensibilidad por el arte y la cultura con la experiencia en el ámbito de la gestión empresrial".
Durante su periodo de presidencia de la Fundación Gala-Salvador Dalí, Boixadós ha logrado una proyección internacional de la misma y ha realizado importantes obras de remodelación y mejora del Teatro Museo Dalí. Además, ha desarrollado una política de adquisiciones de obras tan emblemáticas como "La apoteosis del dólar"; "Carne de gallina inaugural"; "Venus y marinero"; "Le sentiment de la vitesse" o "Paysage paien moyen".
(SERVIMEDIA)
22 Ene 2004
J