EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACION DE LERIDA (CiU) DICE QUE EL PP SIGUESIENDO "LA DERECHA CAVERNICOLA" Y QUE "DESPRECIA" A CiU
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Diputación de Lérida, de CIU, Josep Grau, afirmó hoy que el PP sigue siendo "la derecha cavernícola" y lamentó la actitud de "desprecio" que, a su juicio, tiene hacia los nacionalistas catalanes.
Grau, que es también alcalde de Mollerussa (Lérida), señaló que "las relaciones con el PP no van bien y esto es público y notorio". En su opinión, la colaboración de CiU con el Gobierno "es flor deun día, como ya dijimos algunos que podía pasar".
El presidente de la Diputación de Lérida hizo estas declaraciones en el transcurso de una rueda de prensa para dar cuenta de la firma de varios contratos de obras, refiriéndose tanto a la actuación del Gobierno en la negociación de los Presupuestos como a las declaraciones del portavoz, Miguel Angel Rodríguez, tras la propuesta de CDC de crear una selección catalana.
Josep Grau agregó, sobre el pacto entre nacionalista y populares, que "no estamosnada contentos. Hay desprecio, sólo hay que oir al portavoz, que debe reflejar lo que piensa el Gobierno".
Estas declaraciones, agregó, demuestran que "no han cambiado" y que siguen siendo "la derecha cavernícola de este país". "De centro no tiene nada y ya se sabe que la cabra tira al monte", añadió.
(SERVIMEDIA)
14 Nov 1996
C