EL PRESIDENTE DEL COMITE PARALIMPICO ESPAÑOL DICE QUE MADRID "TIENE SERIAS POSIBILIDADES" DE GANAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, se mostró hoy convencido de que Madrid puede ganar en la 117 Sesión del Comité Olímpico Internacional (COI), que se celebrará el próximo miércoles en Singapur para elegir la ciudad encargada de organizar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2012.
En una recepción oficial ofrecida por la delegación de Madrid 2012 en Singapur, Carballeda afirmó sentir "unas vibraciones desde que llegamos al aeropuerto de Madrid, y creo que tenemos serías posibilidades de que los Juegos de 2012 sean para Madrid",
"No sé si por el clima o por la emoción, pero estoy convencido de que vamos a ganar. Con toda la prudencia, porque esto es muy difícil, ¿por qué no podemos pensar en que (la victoria de Madrid 2012) puede ser una posibilidad real?", comentó Carballeda, miembro del Patronato de la Fundación Madrid 2012.
Preguntado sobre si Madrid 2012 tiene el mejor proyecto paralímpico de las cinco ciudades candidatas, contestó de forma rotunda: "Sin ninguna duda".
(SERVIMEDIA)
04 Jul 2005
F