LA PRESIDENTA DE LA INDIA VISITARÁ EL CONGRESO LA PRÓXIMA SEMANA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de la India, Pratibha Patil, que llega a España la próxima semana de visita oficial, mantendrá un encuentro el martes 21 con los presidentes del Congreso y el Senado.
El Presidente del Congreso, José Bono, y el del Senado, Javier Rojo, recibirán a la primera mujer presidenta de la India a partir de las 11:45 horas en el Palacio de Las Cortes de la Carrera de San Jerónimo.
En el patio de Floridablanca, la Banda de Música del Cuerpo Nacional de Policía interpretará los himnos oficiales de la India y España y, a continuación, Patil mantendrá una entrevista con ambos en el vestíbulo de Isabel II.
Posteriormente, la presidenta Pratibha Patil será presentada a los miembros de las Mesas y Portavoces de ambas Cámaras, donde tendrá lugar un intercambio de regalos, tras el cual Bono y la presidenta india ofrecerán sendos discursos.
(SERVIMEDIA)
19 Abr 2009
S