LA PRESIDENTA DE LA FORCEM DICE QUE EL PAPEL DE LOS SINDICATOSGARANTIZA LA CORRECTA GESTION DE ESTE ORGANISMO

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Fundación para la Formación Continua (FORCEM), Blanca Gómez, aseguró hoy en Madrid que la correcta gestión de este organismo está garantizada, máxime cuando en esta actividad participan también los sindicatos.

Gómez hizo estas declaraciones en la clausura del Seminario Internacional sobre Gestión Anticipativa de la Formación Continua, y salió así al paso de la polémica creada en las últimas fechas sore la gestión de la FORCEM, sobre todo después de que el Tribunal de Cuentas registrara irregularidades en el control de los fondos destinados a formación.

Por ello, pidió a los agentes sociales que mantengan el "diálogo constante" para continuar con el trabajo de la FORCEM que, a su juicio, es una experiencia innovadora "que ha conseguido convertir la formación continua en una realidad en nuestras empresas".

Finalmente, recordó que los objetivos de la FORCEM son los de "elaborar y mejorar las heramientas que permitan detectar las necesidades formativas de los trabajadores, antes incluso de que éstas se produzcan".

(SERVIMEDIA)
30 Abr 1999
C