PRESENTAN UN VIDEO PROMOCIONAL DEL VOLUNTARIADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un vídeo que promocionará el voluntariado en España se presentará el próximo 3 de diciembre en Madrid, según informaron a Servimedia fuentes de la Plataforma par la Promoción del Voluntariado en España (PPVE).
La originalidad de este proyecto de la PPVE radica en que los actores del vídeo no son profesionales y son los propios voluntarios los que han protagonizado esta cinta.
El vídeo se divide en dos partes. La primera mostrará los cuatro campos de acción más significativos en que trabaja el voluntariado, como son la infancia, discapacitados físicos, mayores y mujeres.
La segunda mostrará a voluntarios en acción: un anciano, una estudiante, un trabjador y una ama de casa serán algunos de los personajes que presentará la cinta.
Los costes del rodaje han sido subvencionados por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Obra Social de Caja Madrid. El vídeo promocional de las actividades del voluntariado será utilizado como material divulgativo en los diversos programas de formación de la PPVE y en campañas de difusión en los medios de comunicación.
(SERVIMEDIA)
26 Nov 1998
M