PRENSA. IÑAKI GABILONDO, EDUARO SOTILLOS Y MANUEL OSTOS, PREMIADOS POR LA ASOCIACION DE LA PRENSA DE MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) acordó hoy conceder los Premios Periodísticos de la APM correspodientes a 1997 a los periodistas Iñaki Gabilondo, Eduardo Sotillos y Manuel Ostos.
La APM concedió el Premio Víctor de la Serna, al periodista del año, a Iñaki Gabilondo, profesional de la Cadena Ser. El Premio Rodríguez Santamaría, en reconocimiento a los mérito de toda una vida profesional, ha recaido en el periodista de Radio Nacional Eduardo Sotillos.
El Premio Javier Bueno, que distingue una dedicación sobresaliente especializada en cualquier campo del periodismo, ha sido en esta ocasión para Manuel Ostos, delegado de la agencia Efe en Argel.
Además, y como reconocimiento al mérito profesional que representa su ingreso en la Real Academia de Doctores, la APM ha concedido su Placa de Honor Luis Prados de la Plaza.
(SERVIMEDIA)
08 Ene 1997
J