MADRID
EL PRECIO DE LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL CAE UN 0,8% EN ESPAÑA EN AGOSTO, UNA DÉCIMA MÁS QUE LA MEDIA EUROPEA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El coste de la producción industrial cayó un 0,8% en España en agosto en comparación con el mes anterior, lo que supone un descenso superior en una décima al registrado en el conjunto de la Unión Europea, según datos publicados hoy por Eurostat.
El descenso registrado en España en agosto es el quinto mayor de toda la Unión Europea, sólo superado por Dinamarca y Reino Unido, con un 1,8%; y por Holanda y Grecia, con un 1,1%.
En los últimos 12 meses, el precio de la producción industrial ha disminuido un 9,2% en España, una cifra inferior en 1,2 puntos a la media de la UE, donde Luxemburgo ha registrado el mayor descenso con una caída del 27%.
(SERVIMEDIA)
02 Oct 2008
I