PRECINTADOS LOS CALABOZOS DE EL PUERTO DE SANTA MARIA, POR HABER ALOJADO A UN ENFERMO DE TUBERCULOSIS

CADIZ
SERVIMEDIA

Los calabozos de la comisaría de policía de El Puerto de Santa María (Cádiz) han sido precintados hasta que se realice su desinfección, tras haber permanecido encerrado en ellos un presunto delincuente enfermo de tuberculosis.

M.B.B. fue detenido por su presunta participación e un robo con intimidación. Al comprobarse su delicado estado de salud, fue trasladado al ambulatorio de la Seguridad Social, donde aconsejaron su reconocimiento en el Hospital del Servicio Andaluz de Salud de Puerto Real.

Los médicos le diagnosticaron tuberculosis y aconsejaron precintar los calabozos en los que había estado encerrado, orden que fue cursada por el comisario jefe de El Puerto de Santa María, en espera de que una empresa especializada realice la desinfección.

Por este motivo, los dtenidos están siendo trasladados a los calabozos de la comisaría provincial de policía de Cádiz hasta que son puestos a disposición judicial.

Una vez reconocido por los médicos, M.B.B. fue puesto en libertad provisional a la espera de su procesamiento, según fuentes policiales.

(SERVIMEDIA)
07 Nov 1991
C