MADRID

PRECIADOS ES LA DUODÉCIMA CALLE MÁS CARA DEL MUNDO PARA ABRIR UN COMERCIO

MADRID
SERVIMEDIA

Alquilar un local comercial en la madrileña calle Preciados tiene un coste de 2.580 euros anuales por metro cuadrado, 200 más que el pasado año. Este dato la convierte en la duodécima calle del mundo donde es más caro contar con un establecimiento comercial.

La Quinta Avenida de Nueva York continúa ocupando la primera posición como la calle más cara del mundo, según el estudio "Main Streets Across the World" elaborado por la consultora inmobiliaria internacional Cushman & Wakefield.

En término medio, un local tipo de 93 metros cuadrados en su tramo más caro, cerca del cruce con la Calle 57, cuesta más de un millón de euros al año.

Este estudio realiza un seguimiento de los alquileres en las zonas comerciales en 233 ciudades de 47 países de todo el mundo. El ranking principal se lleva a cabo teniendo en cuenta únicamente la ciudad más cara de cada país estudiado.

Tras la Qinta avenida, las calles más caras del mundo son Causeway Bay en Hong Kong, los campos Elíseos en París, New Bond Street en Londres y Guinza en Tokio.

(SERVIMEDIA)
25 Oct 2006
B