EL PP VE UNA "CORTINA DE HUMO" EN LA PROPUESTA LAICISTA DEL GOBIERNO PARA TAPAR LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Partido Popular afirmó hoy que la propuesta de la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, para promover la laicidad en España es una "cortina de humo" con la que pretende tapar los problemas económicos que atraviesan los españoles.
El secretario general del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, José Luis Ayllón, resaltó en rueda de prensa que el Ejecutivo de Zapatero ya hizo varios anuncios contra la Iglesia en la precampaña de las elecciones generales para desviar la atención de aquellos asuntos que no le interesaban.
Por eso, afirmó que tras el anuncio de la vicepresidenta se esconde la misma estrategia puesta en marcha "cada vez que ha habido un problema" para el Gobierno.
Ayllón criticó que De la Vega, en su comparecencia para exponer la política que piensa desarrollar esta legislatura, hablara de un estado más laico, "en lugar de prometer más empleo y menos impuestos" para los ciudadanos.
A su juicio, los datos de paro y de inflación son "tremendamente negativos" como para que el Gobierno centre toda su atención en solucionar los problemas económicos, en lugar de lanzar propuestas para promover la laicidad.
(SERVIMEDIA)
01 Mayo 2008
CAA