EL PP DE TORREJON DE ARDOZ PIDE UN INFORME SOBRE LA PERDIDA DE POBLACION

TORREJON DE ARDOZ (MADRID)
SERVIMEDIA

El Partido Popular (PP) en Torrejón de Ardoz (Madrid) pedirá, en el pleno del próximo lunes, la realización de un estudio que determine las causas que están provocando la despoblación de la ciudad.

El concejal poplar José Luis Navarro ha denunciado el descenso, en más de 5.000 personas, de la población desde 1990, cuando en otros muncipios del Corredor del Henares, asegura, se asiste a un incremento del número de habitantes.

Según demuestran las cifras del censo de población de 1991, los habitantes de derecho eran 81.072, mientras que en 1990 la cifra ascendía a 86.678 habitantes.

A juicio de Navarro, se debe aprovechar la actual revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Torrejón de Ardoz, "de gra incidencia sobre la evolución demográfica de nuestro municipio", para llevar a cabo un estudio sobre los motivos de la disminución poblacional.

"Es necesario conocer, investigar y analizar las causas que están motivando esta despoblación, para poder ir paliando en el futuro esas pérdidas", manifestó Navarro.

(SERVIMEDIA)
22 Abr 1992
J