CONGRESO UGT

EL PP TILDA AL GOBIERNO DE "TUTI-FRUTTI PARTITO" Y DICE QUE CADA MINISTRO VA A LO SUYO Y QUE ZAPATERO ESTÁ EN OTRO PLANETA

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, arremetió hoy contra el Gobierno por la descoordinación entre los ministros, porque no se preocupa de los españoles y de la crísis y se emplea en "hacerse fotos" con los mandatarios del "planeta".

En una rueda de prensa para presentar el nuevo espacio del PP en la red social de "Facebook", el dirigente popular ilustró así la situación de descoordinación que, a su juicio, se vive en el Ejecutivo español, y la calificó de "tuti-frutti partito" donde cada ministro va a lo suyo y Zapatero por su lado.

"La ministra de Defensa se da codazos con el ministro de Exteriores para transmitirnos una información confusa sobre lo que España va a hacer en Afganistán, y a la vez el Banco de España aprovecha el fin de semana de la Cumbre de la OTAN para trasladar unos datos de previsiones que normalmente no hace este organismo...", señaló González Pons.

El portavoz del Partido Popular asegura que en España "las cosas siguen mal", "Nos parece muy bien que Zapatero se fotografíe con los grandes personajes del mundo y que acuda a las grandes cumbres económicas del planeta, pero nos gustaría que también se le viera por las llanuras de la realidad y no sólo por las cimas. Nos gustaría que estuviera también en los valles", reclamó González Pons.

Añadió que "las fotos con Obama: ni van a crear empleo ni van a ayudar a que las Pymes y los autónomos vayan a seguir trabajando" y, mostró su deseo, de que Zapatero vuelva a España, remodele su Gobierno para afrontar la crisis, y se reuna con los españoles cómo se reune con los jefes de Estado extranjeros porque, denunció, "hace siglos que no recordamos una fotografía de Zapatero con ciudadanos".

EN EL "PAÍS DE FACEBOOK"

González Pons presentó el espacio del PP en la red social de internet "Facebook", cómo "la Casa del PP en el País de Facebook", e invitó a todos los ciudadanos a entrar para saber lo que hace su partido y también para dialogar, criticar o aportar ideas.

El responsable de Comunicación del PP se jactó de que no hay otra formación política que disponga de este espacio social en la red y destacó de "www.facebook.com/pp" dos aspectos que lo diferencian de las páginas de internet tradicionales.

Según dijo, en esta web los políticos del PP participan directamente, entrarán "sin intermediarios" a entablar el diálogo o la discrepancia con los ciudadanos que usen la red social, y ambos construirán conjuntamente la página. Además, aunque el ciudadano no tenga perfil en "Facebook" podrá entrar en la página del PP.

(SERVIMEDIA)
04 Abr 2009
M