EL PP TENDRA UN PRESUPUESTO DE7.121 MILLONES EN 1996

MADRID
SERVIMEDIA

El PP tendrá un presupuesto global de 7.121 millones de pesetas en 1996, según ha aprobado hoy la Comisión Permanente del partido presidida por José María Aznar. El coordinador general de los populares, Angel Acebes, ha explicado que el endeudamiento previsto a finales de año es de 798 millones.

En el capítulo de ingresos, el PP obtendrá 6.028 millones repartidos entre las subvenciones para la financiación de los partidos políticos, ayudas oficiles para las actividades parlamentarias y las subvenciones para Nuevas Generaciones, organización juvenil el partido.

Por ingresos financieros, de alquileres, cuotas de afiliados, donativos y otros conceptos, el PP recaudará otros 1.093 millones de pesetas.

En el apartado de gastos corrientes, el partido de la calle Génova dedicará 6.302 millones a este concepto, de los que 2.706 millones van a parar a gastos de personal, 3.040 a gastos exteriores, 344 a gastos financieros, 125 a envíos a sedes,a tributos y 83 millones a otras partidas.

A estas cantidades hay que sumar 60 millones destinados a inversiones y 759 a amortizaciones de créditos.

(SERVIMEDIA)
01 Jul 1996
M