FUNCIONARIOS

EL PP TACHA DE "ESCÁNDALO" QUE LAS 500 ENMIENDAS DEL ESTATUTO SE VIERAN EN MEDIA HORA EN EL CONGRESO

MADRID
SERVIMEDIA

El Partido Popular considera un "escándalo" y una evidencia de la "caricatura" en que el PSOE ha convertido al Parlamento el hecho de que la ponencia que analizó este jueves el Estatuto Básico del Empleado Público analizase en apenas media hora más de 500 enmiendas.

El portavoz de Administraciones Públicas del PP en el Congreso, Julio Padilla, denunció, en declaraciones a Servimedia, que "en media hora se liquidó la ponencia de un proyecto central en el funcionamiento del Estado", en la que no se aceptó ninguna de las enmiendas presentadas por el PP.

Esto es un "escándalo", según Padilla, quien criticó, además, que el dictamen de la ponencia y las enmiendas que quedan vivas se vayan a ver el próximo 14 de diciembre en una única reunión de la Comisión de Administraciones Públicas.

Lo sucedido "pone en absoluto entredicho la afirmación del PSOE de que el Parlamento es el centro de la vida política. Esto es cada vez más una caricatura".

Padilla advirtió que este Estatuto del Empleado Público "nace condicionado" al tiempo que dure la actual mayoría del Congreso, ya que cuando el PP retorne al poder elaborará un nuevo Estatuto para que haya un "denominador común" de la función pública en toda España.

(SERVIMEDIA)
01 Dic 2006
E