EL PP SUBRAYA QUE "NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA" A PESAR DEL DESCENSO DE ACCIDENTES EN NAVIDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de Tráfico del PP, Federico Souvirón, se congratuló hoy del descenso de la siniestralidad registrado durante las fechas navideñas, pero advirtió de que "no hay que bajar la guardia" en materia de seguridad vial a pesar de estas buenas noticias.
En declaraciones a Servimedia, Souvirón dijo que los datos de siniestralidad siguen siendo de enorme importancia y "no podemos bajar la guardia". "Tenemos que seguir trabajando, ahora que hay un consenso importante tanto político como social sobre este tema, para que estas mejoras se consagren como tales y cristalicen", añadió.
En ese sentido, el portavoz popular apuntó la educación vial como terreno en el que hay que profundizar y se refirió también a la cuestión de las emergencias sanitarias porque, siendo España un país donde se producen menos accidentes que en otros lugares de Europa, hay un mayor número de muertos.
"Hay que coordinar todos los dispositivos sanitarios para que respondan a la vez en este asunto", recalcó Souvirón, quien insistió en que también se debe seguir trabajando en la mejora de las carreteras, suprimiendo los puntos negros y realizando auditorías de las nuevas infraestructuras.
(SERVIMEDIA)
10 Ene 2005
J