EL PP REUNEA SINDICATOS Y PATRONAL PARA ANALIZAR EL FUTURO DE LA INDUSTRIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El PP reunirá el próximo lunes, día 8, a dirigentes de la patronal de empresarios CEOE y de los sindicatos para analizar el presente y el futuro de la industria en España, según informaron hoy fuentes de este partido.
Estas jornadas, que se celebrarán en el Hotel Eurobuilding de Madrid y serán coordinadas por el portavoz de Industria del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Luis Gámir, pretenden se "un foro de reflexión y diálogo en torno al futuro de la industria en España".
Entre los participantes en esta mesa redonda figuran los secretarios de Acción Institucional de UGT y CCOO, Pedro Díaz Chavero y José María Fidalgo, respectivamente; el presidente de la Comisión de Industria de la CEOE, Baltasar Herrazti, y el presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Guillermo de la Dehesa.
La política industrial autonómica y sus aplicaciones en las diferentes regiones también será objeo de análisis en estas jornadas, en las que participarán consejeros de Industria de las comunidades gobernadas por el PP.
(SERVIMEDIA)
03 Mayo 1995
NLV