EL PP RECLAMA VIGILANCIA CONTRA EL TRAFICO DE DROGAS EN EL POLIGONO DE ALCORCON (MADRID)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El diputdo popular Rogelio Baón ha dirigido una pregunta parlamentaria al Gobierno en la que plantea el problema de tráfico de drogas y peligro para la circulación rodada creado por la instalación de numerosas discotecas y locales nocturnos en el polígono industrial de Alcorcón (Madrid).
Según el texto de la pregunta, facilitado a Servimedia, el parlamentario del Partido Popular sugiere que el traslado de los locales nocturnos a las afueras de Madrid capital para evitar ruidos e incomodidades a los vecinos "h solucionado ciertos problemas pero ha ocasionado si cabe otros muchos más preocupantes".
A su juicio, "con independencia de los beneficios económicos que este tipo de centros de ocio puedan producir para una zona industrial en declive como es el caso de esta localidad, resulta exigible incrementar la presencia policial en dicha zona, así como la instalación de controles rigurosos de alcoholemia tanto en las vías de acceso como de salida de la misma".
En consecuencia, el diputado popular preguntaal Gobierno si ya se realizan controles de alcoholemia y cuántas detenciones y aprehensiones de droga se han realizado en el polígono desde su puesto en funcionamiento.
(SERVIMEDIA)
11 Mar 1994
M