EL PP RECLAMA AL GOBIERNO "MENOS PALABRERÍA Y MÁS HECHOS" EN SU ÚLTIMA INICIATIVA DE LA LEGISLATURA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria ejecutiva de Política Social y Bienestar del PP, Ana Pastor, presentó hoy en el Registro del Congreso la que será la última iniciativa de los populares en esta legislatura, en la que reclaman al Gobierno "menos palabrería y más hechos" en relación a la inmigración.
El PP lamenta que la subcomisión creada para tratar este problema no haya conseguido culminar ningún acuerdo para el control de la inmigración ilegal, ni articular medidas de integración.
A su entender, el PSOE y el Gobierno no han hecho los esfuerzos suficientes para lograr ese acuerdo; es más, no han logrado el apoyo de sus socios a la política de inmigración.
Con la presentación de esta iniciativa parlamentaria, dijo Pastor, el PP pretende poner de manifiesto que "tiene una alternativa rigurosa" y que es la alternativa necesaria "por el bien de España y por el bien de los inmigrantes".
Pastor aseguró que en estos momentos hay más de un millón de inmigrantes ilegales, que está creciendo el paro entre los venidos de fuera y que las mafias siguen actuando sin freno alguno. "El Gobierno está absolutamente desbordado", concluyó.
Por todo ello, y a la vista de que el Gobierno está solo y "sus socios le han abandonado", exigió al Ejecutivo "menos palabrería y más actuaciones".
(SERVIMEDIA)
20 Dic 2007
CAA