EL PP PREGUNTA POR QUE TELEMADRID NO RETRANSMITIO LA FINAL DEL OPEN USA Y SI UNA PELICULA "PSEUDOEROTICA Y DE SERIE B"

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid y miembro del Consejo del Ente úblico Radiotelevisión Madrid, Manuel Cobo, pedirá mañana en el Consejo de Administración que se explique por qué el sábado y el domingo no se retransmitieron la semifinal y final de Open de Tenis de EEUU, en las que intervino la tenista española Arancha Sánchez Vicario, y sin embargo se emitió la película "En Washington los senadores están calientes".

Para Manuel Cobo, "la dirección de Telemadrid ha vuelto a olvidar que uno de sus puntos fundacionales es dar servicio público a toda la Comunidad de Marid".

"No parece que la película programada, película pseudoerótica y de serie B, sea como para renunciar a una retransmisión deportiva del carácter del Open de EEUU y que cuando es una española la que se podía alzar con el título sólo TV-3, Euskal Telebista y la TVG supieron dar prioridad a los intereses de la audiencia", según Cobo.

A juicio de Manuel Cobo, la emisión de este torneo hubiera supuesto una mayor venta publicitaria, por el interés que despiertan este tipo de eventos entre la audienia televisiva.

"Que la dirección de Telemadrid intente justificarse diciendo que no se emitió debido a que no se tenían los derechos del torneo es totalmente falso, ya que, como ha anunciado TV-3, existe un contrato en vigor de la cadena catalana con Telemadrid", indicó.

(SERVIMEDIA)
12 Sep 1994
VBR