MATRIMONIO GAY

EL PP PIDE A LOS MANIFESTANTES QUE SE TAPEN LA BOCA CON UN PAÑUELO

- "Para no ser identificados en actitud vociferante y acusados de gravísimos delitos"

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario de Comunicación del Partido Popular de Madrid, Juan José Güemes, pidió hoy a los asistentes a la manifestación de esta tarde en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo que oculten sus caras con pañuelos "para evitar ser identificados en actitud vociferante y acusados por el Gobierno de gravísimos delitos".

Güemes hizo esta recomendación a los manifestantes después de que el fiscal general del Estado, Cándido Conde- Pumpido, asegurara esta semana en relación a la presunta agresión a Bono en la manifestación de la AVT del pasado enero, que quien tenga una "actitud vociferante es sospechoso de participar en un delito".

El secretario de Comunicación acusó al PSOE de no tener interés en que los ciudadanos tengan información completa sobre una manifestación que, según los convocantes, reunirá a cientos de miles de personas.

"Es más importante el derecho de los ciudadanos de conocer la información que los caprichos del Partido Socialista de tratar de ocultarla", concluyó.

(SERVIMEDIA)
18 Jun 2005
F