EL PP PIDE AL FISCAL QUE RESUELVA EL CASO MAJADAHONDA Y A SIMANCAS QUE DEJE DE "EMPOZOÑAR" LA VIDA PUBLICA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, pidió hoy a la Fiscalía Anticorrupción "que sea lo más rápida posible en resolver el 'caso Majadahonda', ya que es una denuncia que sólo tiene como objetivo crear un cierto manto de sospecha sobre personas de probada honorabilidad".
Tras asegurar que "desde el primer momento hemos reclamado la mayor transparencia, luz y taquígrafos sobre el asunto", pidió que se ponga "encima de la mesa cuanta documentación, cuantas pruebas, cuantos testimonios se puedan efectuar al respecto".
Granados aclaró que lo se está investigando es "la no venta de unas parcelas, es decir, unas parcelas que nadie ha comprado, que nadie ha vendido, que no han beneficiado ni perjudicado a nadie y que, por lo tanto, creemos que sólo puede terminar con el archivo de la denuncia que se ha interpuesto por parte del PSM".
A su juicio, el secretario general del PSM, Rafael Simancas, debe ser "masoquista, ya que en vez de vivir en pueblos de la comunidad como Fuenlabrada o Parla ha preferido vivir en estos pueblos del urbanismo especulativo y depredador, que es lo que dice el propio Simancas de la zonaoeste" de la región.
Granados exigió a Simancas que "deje de emponzoñar la vida pública madrileña con el ejercicio diario de desplazarse por los pueblos de la región y que asuma su responsabilidad e intente solucionar los problemas de los madrileños, ya que estoy convencido de que esta estrategia política le va a dar una escasísima rentabilidad".
Calificó de "francamente desleal" la actitud de PSM, puesto que "están utilizando la división interna de un partido político en un municipio para intentar desgastar al partido en el gobierno". "Además, es evidente, y ha sido probado, que los dos concejales del PP de Majadahonda se reúnen de manera habitual con el grupo de concejales del PSM para fijar una estrategia que desprestigie al alcalde de Majadahonda, y yo creo que eso es absolutamente desleal", añadió.
Granados se mostró convencido de que este asunto "le pasará factura, sin ninguna duda," a Simancas, y dijo, con respecto al expediente abierto a los dos concejales del Partido Popular de Majadahonda, que "lo único que espero es que se les expulse cuanto antes".
Afirmó que el "único objetivo" de estos dos ediles es "perjudicar al PP haciendo manifestaciones y declaraciones sin ningún tipo de prueba con el único objetivo de desprestigiarnos".
(SERVIMEDIA)
03 Jun 2005
SMO