EL PP PIDE A LAS EMPRESAS QUE PATROCINEN AL DEPORTE PARALIMPICO

ADRID
SERVIMEDIA

El Partido Popular lanza un mensaje a las empresas para que, a través del patrocinio, la publicidad y el marketing, colaboren estrechamente con el deporte paralímpico y no asocien a este sector con el fraude acaecido en los pasados Juegos de Sydney 2000.

Esta reivindicación fue planteada en la Comisión Nacional del Deporte del PP, celebrada ayer por la tarde bajo la presidencia del diputado nacional Francisco Antonio González y en la que también se debatieron cuestiones relaionadas con la actividad deportiva escolar.

"Entendemos que el deporte para disminuidos sufrió un duro golpe en los pasados Juegos de Sydney, no tanto para los deportistas con discapacidad, sino que el PP tiene una gran preocupación por las consecuencias que esto ha podido tener en el mundo de la esponsorización: es ciertamente incompatible conjugar intereses de marketing con ciertos escándalos", explicó González a Servimedia.

Pese a lo que ocurrió en la última cita paralímpica de verano, el PP hce un llamamiento a las empresas para que "no se echen atrás" y aporten su grano de arena en apoyar al deporte paralímpico.

La de ayer fue la segunda reunión que mantiene la Comisión Nacional de Deporte del PP, con el fin fundamental de elaborar un documento marco que se incluya en un programa deportivo del partido.

En esta comisión trabajan miembros del PP en las comunidades autónomas, tanto en el gobierno como en la oposición, y destacados deportistas olímpicos y paralímpicos.

(SERVIMEDIA)
01 Nov 2001
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