EL PP NO QUIERE QUE EL PARLAMENTO ANDALUZ CIERRE EN AGOSTO

SEVILLA
SERVIMEDIA

El secretario general del PP de Andalucía, Manuel Pimentel,anunció hoy que el Grupo Popular solicitará la habilitación del próximo mes de agosto para la actividad parlamentaria en cuanto se constituya la nueva Mesa de la Cámara autonómica.

"Andalucía no está en condiciones de que sus representantes se vayan de vacaciones al poco tiempo de ser elegidos, con el ingente trabajo que hay por delante en esta legislatura", afirmó. "Hay demasiados asuntos pendientes y medidas urgentes que tomar, como para permitirnos el parón de agosto".

La solicitud del PP coinide con el criterio de Izquierda Unida de exigir el mantenimiento de la actividad parlamentaria en agosto. Pimentel cree que el Parlamento debe convertirse en un verdadero foro de debate político.

"El resultado de las elecciones nos permite pensar en una legislatura apasionante que no puede empezar con todos los diputados de vacaciones, mucho más cuando no se espera tener u presidente hasta septiembre", dijo.

El PP andaluz ha decidido mantener toda su estructura y el ritmo de trabajo durante el vrano al margen de la decisión que adopte el Parlamento.

(SERVIMEDIA)
24 Jun 1994
C