EL PP MUESTRA A FELIX PONS SU MALESTAR POR LAS INSUFICIENCIAS DEL NUEVO EDIFICIO DEL CONGRESO

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Popular del Congreso hizo llegar hoy al presidente de la Cámara, Félix Pons, su malestar por las insuficiencias e incomodidades que considera que tiene el nuevo edificio de ampliación del Congreso, sobre todo d carácter técnico.

La portavoz adjunta del PP, Loyola de Palacio, trasladó hoy esta queja a Pons en un almuerzo que ofreció el presidente de la Cámara a los portavoces de los grupos parlamentarios, habitual al comienzo de cada legislatura.

Según asistentes a la reunión consultados por Servimedia, De Palacio mostró a Pons el malestar del Grupo Popular por las incomodidades que provocan las obras que se realizan en las nuevas instalaciones y por las deficiencias técnicas que se han detectado en el dificio desde su entrada en funcionamiento, hace sólo unas semanas.

La portavoz del PP se refirió concretamente al deficiente sonido de la nueva Sala Internacional, donde se celebran las reuniones de comisión más importantes de la Cámara y las comparecencias de personalidades extranjeras.

Pons se comprometió a solventar estos problemas y garantizó a los portavoces que en un plazo de unos dos meses serán habilitados los primeros despachos para diputados del nuevo edificio.

(SERVIMEDIA)
22 Sep 1993
JRN