EL PP "MODERNIZA" SU LOGOTIPO CON COLORES MAS CLAROS Y UN ACABADO MAS DINAMICO

MADRID
SERVIMEDIA

El Partido Popular presentará mañana su nuevo logotipo, que ha tratado de "modernizarse" con la utilización de colores más claros y un acabado más dinámico, según han adelantado a Servimedia altos cargos populares.

El rojo y el azul oscuro desaparecen a partir de hoy de la imagen del PP y dan paso a un tono "anaranjado" y un "azulito" más suave, resectivamente. La gaviota, símbolo de la formación política desde los tiempos de Alianza Popular, seguirá encima de las siglas.

Los cambios, con los que el PP pretende ofrecer una imagen más dinámica y actual, afectan también a la tipografía. El acabado de las letras evita dar una sensación de rigidez y simula una personalidad más flexible.

Por su parte, las siglas (PP) quedarán estilizadas, con una traza vertical más larga que actualice la imagen pero no signifique un cambio total. Al fin y al cab, el objetivo del partido era desde el verano, cuando empezó a trabajarse en el proyecto, "modernizar" el logotipo sin que supusiera una modificación radical del mismo.

(SERVIMEDIA)
09 Dic 2001
PAI