Congreso PSOE
El PP de Madrid critica la “imagen inquietante” del PSOE durante el “Congreso de los Imputados” de Sevilla
- “Ni Taylor Swift en el Bernabéu fue tan aclamada como Begoña Gómez”, denuncia

El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, señaló que este finde de semana “hemos visto una imagen inquietante” y recordó que “decíamos que el PSOE y el Gobierno de Sánchez eran una mafia”, pero “lo que han hecho este fin de semana es confirmárnoslo con este ‘Congreso de los Imputados’ que han montado”, en referencia al Congreso Federal en Sevilla.
Así lo afirmó durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces en la Cámara madrileña, donde constató que los socialistas se han pasado el fin de semana “celebrando el delito o aplaudiendo a delincuentes condenados en firme por el Tribunal Supremo por el saqueo sistemático de todos los andaluces”.
Además, criticó el “paseíllo lanzando pétalos de rosa por donde pasaba" Begoña Gómez, mujer del “líder todopoderoso”, que no tiene cargo en el PSOE pero que “aparecía ahí como si fuese la persona más importante de ese partido”.
Por ello, el portavoz popular en la Asamblea comentó que “ni Taylor Swift en el Bernabéu fue tan aclamada como Begoña Gómez”, la “mujer imputada” del presidente del Gobierno, “como lo está todo su entorno político y personal”.
En este sentido, Díaz-Pache añadió que, durante este fin de semana también se ha visto un Congreso “con culto mesiánico al líder y una única misión: la destrucción sistemática del adversario, la destrucción de las instituciones para la permanencia en el poder”.
A este respecto, comentó que Sánchez “es un cobarde que ha utilizado todos los poderes del Estado para permanecer en el poder”. “Ahora ya no es solo por el poder, sino para permanecer con cierta impunidad judicial”, concluyó el portavoz del PP.
(SERVIMEDIA)
02 Dic 2024
DSB/clc