PAÍS VASCO

EL PP DE GETXO SE AVERGÜENZA POR LA MORDEDURA DE UNA RATA A DOS USUARIAS DE UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS

BILBAO
SERVIMEDIA

La portavoz del Partido Popular de Getxo, Marisa Arrúe, manifestó hoy su pesar por lo sucedido ayer en una residencia de ancianos del municipio donde dos mujeres sufrieron las mordeduras de una rata mientras dormían.

"Este suceso no es admisible en un pueblo como el nuestro, donde nos enorgullecemos de una gran calidad de vida, no se puede permitir que nos despertemos con una noticia como esta y que nuestro pueblo esté en boca de todo el mundo por este hecho", dijo en una nota.

Al respecto, el PP ha pedido la creación urgente de una comisión mixta entre Medio Ambiente y Servicios Sociales para estudiar la situación y ver cuál es el camino a seguir para solucionarla.

(SERVIMEDIA)
05 Mayo 2006
L