EL PP DICE QUE A ZAPATERO SE LE DEBERÍA "CAER LA CARA DE VERGÜENZA" POR "MENDIGAR" APOYOS ENTRE TRÁNSFUGAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Vicente Martínez Pujalte, aseguró hoy que al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "se le debería caer la cara de vergüenza" por tener que acabar la legislatura "mendigando" entre diputados "tránsfugas" para aprobar los Presupuestos de 2008.
Según dijo el diputado popular en rueda de prensa ofrecida en el Congreso, el Gobierno llevará a pleno un proyecto "que no apoya nadie" y que ha sido fruto del "mercadeo" y la "subasta" entre los partidos minoritarios.
El próximo día 20, el Congreso tendrá que pronunciarse sobre el veto parcial que el Senado impuso a los Presupuestos y ante esa votación, dijo, "Zapatero va mendigando" apoyosincluso entre los "tránsfugas".
Pujalte considera que el Gobierno pretende sólo "engañar" a los ciudadanos sobre la realidad de la situación económica para afrontar las elecciones "en mejor situación".
A su juicio, el engaño del Gobierno y su "desidia" a la hora de afrontar los problemas de la economía hará que la situación "empeore a medio y largo plazo" y acabe afectando gravemente a las familias.
Según el PP, si hoy mismo "se tomaran hoy las medidas necesarias se podría corregir la situación" y mejorar sensiblemente las posibilidades "para las familias, los ciudadanos y la competitividad empresarial".
(SERVIMEDIA)
13 Dic 2007
I