EL PP DICE QUE EL PSM PIDE CONTRATOS PARA DESVIAR LA ATENCION SOBRE SUS CASOS DE CORRUPCIÓN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El diputado del PP de la Asamblea de Madrid Pedro Muñoz dijo hoy que los socialistas están "intentando, una vez más, desviar la atención sobre sus numerosos casos de corrupción en la región de Madrid, empezando por los que afectan a su secretario general, Tomás Gómez, en Parla".
Así respondió Muñoz a la petición que ha hecho el PSM de los expedientes de los contratos realizados por Alberto López Viejo en su etapa de viceconsejero de Presidencia y de consejero de Deportes en el Gobierno regional.
El diputado popular defendió que el PP y la Comunidad de Madrid están demostrando una "absoluta transparencia" en relación a los contratos con estas empresas y dijo que ayer el consejero de Economía u Hacienda, Antonio Beteta, ofreció en el pleno de la Cámara regional "toda la información que existe" sobre estos contratos.
"Hay una clara diferencia entre lo que está haciendo el PP, que es dar toda la información disponible", y lo que hace el PSM, que "no es más que ocultar la realidad sobre sus escándalos en pueblos del sur", añadió Muñoz.
Afirmó que el Gobierno regional, después de que reciba la petición del PSM, "analizará las circunstancias" y decidirá sobre esta cuestión y destacó que "existe un gran error en el PSM respecto a la existencia de expedientes".
A su juicio, "la inmensa mayoría de esos contratos son menores y no existe expediente como tal", por lo que no se podrá entregar esa información al PSM.
(SERVIMEDIA)
05 Jun 2009
S