EL PP DICE QUE EL PSM "NO ES QUIÉN" PARA PONER NINGUN PLAZO A GRANADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez,afirmó hoy que el PSM "no es quién para poner un plazo de 48 horas" al consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, para que aclare si ha comprado una villa en Valdemoro y dijo que "sólo intentan desviar la atención" de la dimisión del ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo.
Acusó al PSM de "contraatacar mediante la calumnia y los ataques a personas sólo para desprestigiarlas" y dijo que los socialistas se dedican a "extender sospechas sobre los demás",
"No queremos entrar en ese juego", dijo Pérez, quien acusó al PSM de estar "atribuyendo a cargos públicos propiedades que no forman parte de su patrimonio".
Explicó que la casa en cuestión "jamás ha sido suya -de Granados-" y afirmó que el PSM ha caído en la política "más baja" y ha llegado a decir que Granados "carece de presunción de honorabilidad, eso es gravísimo".
Dijo que el PSM usa un "doble rasero" a la hora de juzgar las dimisiones, ya que la de Bermejo, que "llega tarde y mal y era inaplazable", es un "ejemplo de dignidad", mientras la del ex consejero de Deportes, Alberto López Viejo, es un hecho censurable".
(SERVIMEDIA)
24 Feb 2009
R